Propuesta de plan de mercadeo para el Hotel y Restaurante Colinas Altavista

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Casto Flores, Sergio Guillermo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Descripción:El siguiente Trabajo Final de Investigación Aplicada tiene como objetivo el proporcionar una propuesta de Plan de Mercadeo para el hotel y restaurante Colinas Altavista. Se realizó una investigación del ambiente comercial en el cual se desarrolla la empresa Colinas Altavista, analizando los diversos factores que influyen en la puesta en marcha de los negocios de índole turística. A su vez, también se analizaron los factores principales de mercadeo que sirven de guía para evaluar y crear un plan de mercadeo. Se describe la situación comercial específica de la empresa Colinas Altavista, enfatizando en sus servicios de hospedaje y restaurante. Esta etapa fue posible gracias a la ayuda brindada por los diversos colaboradores de la empresa Colinas Altavista. Seguidamente, se procede a realizar una investigación de la situación mercadológica de la empresa Colinas Altavista por medio de cuestionarios. Dicha investigación arroja los datos necesarios y relevantes para generar un diagnóstico preciso. Utilizando los resultados y el diagnostico obtenido, se realiza una Propuesta de Plan de Mercadeo para el hotel y restaurante Colinas Altavista. La propuesta busca principalmente aumentar la exposición de la marca y por ende, mejorar el posicionamiento actual de la empresa en su público objetivo, además de dar a conocer los beneficios de los servicios brindados por Colinas Altvaista.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/76022
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/76022
Palabra clave:Hotel
Restaurante
Colinas Altavista
343.084 Mercadeo
658.835 Estudio del mercado