Educación de estudiantes con discapacidad cognitiva en I y II ciclos de la educación básica: una visión cualitativa interpretativa del papel del docente

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Martínez Alvarado, Rafael Alberto
Μορφή: tesis de maestría
Ημερομηνία έκδοσης:1999
Περιγραφή:Tesis (Magister Scientiae)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado. Comisión del Programa de Posgrado en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad, 1999.
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/74228
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1099
https://hdl.handle.net/10669/74228
Λέξη-Κλειδί :EDUCACION DE NIÑOS
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
COGNICION EN NIÑOS
TERAPIA COGNOSCITIVA