Efecto de la práctica individualizada en piano sobre las funciones ejecutivas de niños y niñas preescolares del Área Metropolotina de Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Hernández Campos, Mónica Vanessa, Villalobos Sáenz, Luis Felipe
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2012
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97569
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16354
https://hdl.handle.net/10669/97569
Palabra clave:COGNICION EN NIÑOS
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
MUSICA - EDUCACION Y ESTUDIO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
NIÑOS PREESCOLARES
PIANO - EDUCACION Y ESTUDIO - ASPECTOS PSICOLOGICOS
PSICOLOGIA COGNITIVA