Efecto de la práctica individualizada en piano sobre las funciones ejecutivas de niños y niñas preescolares del Área Metropolotina de Costa Rica
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97569 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16354 https://hdl.handle.net/10669/97569 |
Palabra clave: | COGNICION EN NIÑOS CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) MUSICA - EDUCACION Y ESTUDIO - ASPECTOS PSICOLOGICOS NIÑOS PREESCOLARES PIANO - EDUCACION Y ESTUDIO - ASPECTOS PSICOLOGICOS PSICOLOGIA COGNITIVA |