Efecto de la práctica individualizada en piano sobre las funciones ejecutivas de niños y niñas preescolares del Área Metropolotina de Costa Rica
Bewaard in:
| Auteurs: | , |
|---|---|
| Formaat: | proyecto fin de carrera |
| Publicatiedatum: | 2012 |
| Omschrijving: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| Land: | Kérwá |
| Instelling: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97569 |
| Online toegang: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16354 https://hdl.handle.net/10669/97569 |
| Keyword: | COGNICION EN NIÑOS CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) MUSICA - EDUCACION Y ESTUDIO - ASPECTOS PSICOLOGICOS NIÑOS PREESCOLARES PIANO - EDUCACION Y ESTUDIO - ASPECTOS PSICOLOGICOS PSICOLOGIA COGNITIVA |