Fundamentos para la mediación pedagógica del desarrollo de las funciones mentalistas en la primera infancia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Quirós, Susana, Camacho Alvarado, Karina María, Hernández López, Elisa, Hernández Rodríguez, Mariel Susana, Sibaja Guido, Carmen Virginia, Sánchez Garro, Wendy María
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación de las personas con discapacidad múltiple) - Sección de educación especial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77244
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6090
https://hdl.handle.net/10669/77244
Palabra clave:COGNICION EN NIÑOS
DESARROLLO INFANTIL - COSTA RICA
EDUCACION DE NIÑOS - COSTA RICA
EDUCACION EN LA PRIMERA INFANCIA - COSTA RICA
ESTIMULACION TEMPRANA
NEUROCIENCIA COGNOSCITIVA
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA