Educación de estudiantes con discapacidad cognitiva en I y II ciclos de la educación básica: una visión cualitativa interpretativa del papel del docente
保存先:
| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | tesis de maestría |
| 出版日付: | 1999 |
| その他の書誌記述: | Tesis (Magister Scientiae)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado. Comisión del Programa de Posgrado en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad, 1999. |
| 国: | Kérwá |
| 機関: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/74228 |
| オンライン・アクセス: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1099 https://hdl.handle.net/10669/74228 |
| キーワード: | EDUCACION DE NIÑOS CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) COGNICION EN NIÑOS TERAPIA COGNOSCITIVA |