Análisis crítico del Trastorno por Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) a partir de los discursos y las vivencias de niños/as diagnosticados/as, padres de familia y docentes de primaria
Gorde:
| Egilea: | |
|---|---|
| Formatua: | proyecto fin de carrera |
| Argitaratze data: | 2014 |
| Deskribapena: | Tesis (licenciatura en psicología) |
| Herria: | Kérwá |
| Erakundea: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29025 |
| Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2379 https://hdl.handle.net/10669/29025 |
| Gako-hitza: | TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD - COSTA RICA TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD - DIAGNOSTICO HIPERQUINESIA INTERVENCION PSICOLOGICA HIPERQUINESIA - ESTUDIO DE CASOS - COSTA RICA METILFENIDATO REPRESENTACIONES SOCIALES - COSTA RICA TRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD |