Le conte en Grande Section: un médiateur de la compétence interculturelle
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | Tesis (licenciatura en enseñanza del francés lengua extranjera) |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/73512 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/3530 https://hdl.handle.net/10669/73512 |
Palabra clave: | ADQUISICION DE UNA SEGUNDA LENGUA - METODOS DE ENSEÑANZA EDUCACION DE NIÑOS - METODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA EDUCACION INTERCULTURAL EDUCACION PREESCOLAR - COSTA RICA FRANCES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA FRANCES - METODOS DE ENSEÑANZA |