Le conte en Grande Section: un médiateur de la compétence interculturelle

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Gamboa Vargas, Laura María
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Tesis (licenciatura en enseñanza del francés lengua extranjera)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/73512
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/3530
https://hdl.handle.net/10669/73512
Palabra clave:ADQUISICION DE UNA SEGUNDA LENGUA - METODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACION DE NIÑOS - METODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA
EDUCACION INTERCULTURAL
EDUCACION PREESCOLAR - COSTA RICA
FRANCES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA
FRANCES - METODOS DE ENSEÑANZA