導出完成 — 

Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Trejos Montero, Eliza, Picado Ramírez, Marta, Solís Hernández, Mayra
格式: informe
Fecha de Publicación:1992
實物特徵:La investigación busca, primordialmente, evaluar el curso LM-1030, analizar su eficacia y las actitudes que tienen tanto los docentes como los estudiantes hacia este. En especial, el proyecto se enfocó hacia el análisis de la comprensión de lectura en inglés. En cuanto a la actitud que muestran los docentes hacia el apoyo administrativo brindado por “Sección de inglés para otras carreras”, se notaron positivos y conformes. Por su parte, los estudiantes presentan actitudes muy positivas y buen grado de motivación, lo que debe ser aprovechado por los docentes para cubrir los objetivos del curso. En el área de la comprensión de lectura, los grupos tienen una marcada heterogeneidad, y se puede decir que los estudiantes se benefician del proceso de aprendizaje, pero no se puede asegurar que se deba a la metodología empleada. Sin embargo, la investigación queda abierta a contestar el verdadero objetivo: valorar la eficacia de la estrategia metodológica empleada en el LM-1030.
País:Kérwá
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88987
在線閱讀:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/88
https://hdl.handle.net/10669/88987
Palabra clave:ENSEÑANZA DE IDIOMAS
INGLÉS
LECTURA
ESTUDIANTES
DOCENTES
EVALUACIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR
LANGUAGE TEACHING
ENGLISH READING
STUDENTS
TEACHERS
EVALUATION
HIGHER EDUCATION