Propuesta de un plan de mercadeo para la marca "Café Garita" producida por la empresa GARIRO, S.A.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Garita Román, María Gabriela, Jiménez Naumenko, Anna María, Morales Herra, Alberto José, Sánchez Alvarado, Francini Gabriela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77071
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5603
https://hdl.handle.net/10669/77071
Palabra clave:CAFE - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
CAFE - MERCADEO - COSTA RICA
GARIRO, S. A (COSTA RICA)
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO - PLANIFICACION
PROMOCION DE VENTAS