Propuesta de comercialización de una tienda de café de especialidad para la marca Kawah

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Amador Araya, Melissa, Madriz Hernández, Catalina, Mc Adam Campos, Marco Antonio, Mena Brenes, Evelyn Dayana
التنسيق: proyecto fin de carrera
تاريخ النشر:2017
الوصف:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/75727
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5018
https://hdl.handle.net/10669/75727
كلمة مفتاحية:ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
CAFE - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
Kawah (Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - COSTA RICA
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.