Propuesta de comercialización de una tienda de café de especialidad para la marca Kawah

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Amador Araya, Melissa, Madriz Hernández, Catalina, Mc Adam Campos, Marco Antonio, Mena Brenes, Evelyn Dayana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/75727
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5018
https://hdl.handle.net/10669/75727
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
CAFE - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
Kawah (Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - COSTA RICA
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.