Propuesta de un plan de mercadeo para la marca "Café Garita" producida por la empresa GARIRO, S.A.

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Garita Román, María Gabriela, Jiménez Naumenko, Anna María, Morales Herra, Alberto José, Sánchez Alvarado, Francini Gabriela
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2017
Descripció:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77071
Accés en línia:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5603
https://hdl.handle.net/10669/77071
Paraula clau:CAFE - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
CAFE - MERCADEO - COSTA RICA
GARIRO, S. A (COSTA RICA)
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO - PLANIFICACION
PROMOCION DE VENTAS