Propuesta de un plan de mercadeo para la marca "Café Garita" producida por la empresa GARIRO, S.A.

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Garita Román, María Gabriela, Jiménez Naumenko, Anna María, Morales Herra, Alberto José, Sánchez Alvarado, Francini Gabriela
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2017
Popis:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
Země:Kérwá
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77071
On-line přístup:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5603
https://hdl.handle.net/10669/77071
Klíčové slovo:CAFE - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
CAFE - MERCADEO - COSTA RICA
GARIRO, S. A (COSTA RICA)
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO - PLANIFICACION
PROMOCION DE VENTAS