Estrategia de mercadeo para la comercialización de productos naturales en una empresa farmacéutica de venta al detalle

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Ajún Bolívar, Tannia
বিন্যাস: tesis de maestría
প্রকাশনার তারিখ:2013
বিবরন:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, 2013
দেশ:Kérwá
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/27820
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://hdl.handle.net/10669/27820
মুখ্য শব্দ:Productos Naturales
Mercadeo
Administración de Mercado
Segmentación del Mercado
Preferencias de los Consumidores
Industria Farmaceutica