Análisis de la aplicación de los sistemas Basale Stimulation, de símbolos pictográficos para la comunicación, ruta de comunicación y de calendarios, en Centro de Enseñanza Especial de Heredia y Centro de Enseñanza Especial de Atención Integral de Goicoechea

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Chavarría Chacón, Hazel Damaris, González Ramírez, Kimberly, Ramírez Guerrero, Karina, Roda Fuentes, Pahola de los Ángeles, Salazar Parra, Yinnary de los Ángeles, Soto González, Dilana María
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación de personas con discapacidad múltiple) - Sección de Orientación
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29968
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2926
https://hdl.handle.net/10669/29968
Palabra clave:CENTRO DE ENSEÑANZA ESPECIAL DE ATENCION INTEGRAL DE GOICOECHEA (COSTA RICA)
CENTRO DE ENSEÑANZA ESPECIAL DE HEREDIA (COSTA RICA)
COMUNICACION
MAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL
PERSONAS CON DISCAPACIDADES - MEDIOS DE COMUNICACION - EVALUACION
PERSONAS CON DISCAPACIDADES - MEDIOS DE COMUNICACION - TECNICAS