Estrategias de enseñanza que favorecen la competencia comunicativa del estudiantado que presenta condición de discapacidad múltiple e intelectual concomitante, a través del uso de la comunicación aumentativa y alternativa, en el Centro de Integración San Felipe Neri
Guardado en:
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96691 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/15698 https://hdl.handle.net/10669/96691 |
Palabra clave: | COMPETENCIA COMUNICATIVA Centro de Integración San Felipe Neri (Costa Rica) ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES - COSTA RICA METODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA PERSONAS CON DISCAPACIDADES - MEDIOS DE COMUNICACION |