Estrategias de enseñanza que favorecen la competencia comunicativa del estudiantado que presenta condición de discapacidad múltiple e intelectual concomitante, a través del uso de la comunicación aumentativa y alternativa, en el Centro de Integración San Felipe Neri

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Araya, Daniela, Cambronero Solano, Yorlenny, Fallas Freer, Carlos, Madrigal Castro, Carolina, Mora Guzmán, Darsy, Murillo Lazzarotto, Mónica
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96691
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/15698
https://hdl.handle.net/10669/96691
Palabra clave:COMPETENCIA COMUNICATIVA
Centro de Integración San Felipe Neri (Costa Rica)
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES - COSTA RICA
METODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA
PERSONAS CON DISCAPACIDADES - MEDIOS DE COMUNICACION