Análisis de la aplicación de los sistemas Basale Stimulation, de símbolos pictográficos para la comunicación, ruta de comunicación y de calendarios, en Centro de Enseñanza Especial de Heredia y Centro de Enseñanza Especial de Atención Integral de Goicoechea
Guardado en:
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| 實物特徵: | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación de personas con discapacidad múltiple) - Sección de Orientación |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29968 |
| 在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2926 https://hdl.handle.net/10669/29968 |
| Palabra clave: | CENTRO DE ENSEÑANZA ESPECIAL DE ATENCION INTEGRAL DE GOICOECHEA (COSTA RICA) CENTRO DE ENSEÑANZA ESPECIAL DE HEREDIA (COSTA RICA) COMUNICACION MAESTROS DE ENSEÑANZA ESPECIAL PERSONAS CON DISCAPACIDADES - MEDIOS DE COMUNICACION - EVALUACION PERSONAS CON DISCAPACIDADES - MEDIOS DE COMUNICACION - TECNICAS |