¿Cómo las niñas y los niños aprenden a dar mejores razones? : un acercamiento experimental al desarrollo de las competencias argumentativas entre los cinco y los seis años
Na minha lista:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Data de Publicação: | 2020 |
| Descrição: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| País: | Kérwá |
| Recursos: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94705 |
| Acesso em linha: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18809 https://hdl.handle.net/10669/94705 |
| Palavra-chave: | COGNICION EN NIÑOS FUNCIONES EJECUTIVAS (NEUROPSICOLOGIA) PROCESO MENTAL DE LA INFORMACION EN NIÑOS PSICOLOGIA INFANTIL RAZONAMIENTO INFANTIL |