La relación entre las habilidades narrativas y las funciones ejecutivas en niños y niñas costarricenses en edad preescolar
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97628 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18076 https://hdl.handle.net/10669/97628 |
Palabra clave: | COMPETENCIA Y DESEMPEÑO (LINGUISTICA) - ESTUDIO DE CASOS COMPRENSION DE LECTURA - EVALUACION FUNCIONES EJECUTIVAS (NEUROPSICOLOGIA) - EVALUACION INHIBICION (PSICOLOGIA) NIÑOS PREESCOLARES - INVESTIGACIONES - COSTA RICA RAZONAMIENTO INFANTIL |