La relación entre las habilidades narrativas y las funciones ejecutivas en niños y niñas costarricenses en edad preescolar

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Hidalgo, Catalina, Núñez Badilla, Sofía
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97628
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18076
https://hdl.handle.net/10669/97628
Palabra clave:COMPETENCIA Y DESEMPEÑO (LINGUISTICA) - ESTUDIO DE CASOS
COMPRENSION DE LECTURA - EVALUACION
FUNCIONES EJECUTIVAS (NEUROPSICOLOGIA) - EVALUACION
INHIBICION (PSICOLOGIA)
NIÑOS PREESCOLARES - INVESTIGACIONES - COSTA RICA
RAZONAMIENTO INFANTIL