Fundamentos teórico-metodológicos de los equipos interdisciplinarios en escuelas de atención prioritaria de PROMECUM para el abordaje de las manifestaciones de violencia escolar

 

保存先:
書誌詳細
著者: Chacón Vásquez, Rosa, Salas Chavarría, Silvia
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2006
その他の書誌記述:Tesis (licenciatura en trabajo social)
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/16575
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/953
https://hdl.handle.net/10669/16575
キーワード:TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS
VIOLENCIA ESCOLAR
COSTA RICA. MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA. PROGRAMA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION EN ESCUELAS DE ATENCION PRIORITARIAS (COSTA RICA)