Fundamentos teórico-metodológicos de los equipos interdisciplinarios en escuelas de atención prioritaria de PROMECUM para el abordaje de las manifestaciones de violencia escolar
        Na minha lista:
      
    
                  | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera | 
| Fecha de Publicación: | 2006 | 
| Descrição: | Tesis (licenciatura en trabajo social) | 
| País: | Kérwá | 
| Recursos: | Universidad de Costa Rica | 
| Repositorio: | Kérwá | 
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/16575 | 
| Acesso em linha: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/953 https://hdl.handle.net/10669/16575 | 
| Palavra-chave: | TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS VIOLENCIA ESCOLAR COSTA RICA. MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA. PROGRAMA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION EN ESCUELAS DE ATENCION PRIORITARIAS (COSTA RICA) | 
 
    