Fundamentos teórico-metodológicos de los equipos interdisciplinarios en escuelas de atención prioritaria de PROMECUM para el abordaje de las manifestaciones de violencia escolar
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| 实物特征: | Tesis (licenciatura en trabajo social) |
| País: | Kérwá |
| 机构: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/16575 |
| 在线阅读: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/953 https://hdl.handle.net/10669/16575 |
| Palabra clave: | TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS VIOLENCIA ESCOLAR COSTA RICA. MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA. PROGRAMA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION EN ESCUELAS DE ATENCION PRIORITARIAS (COSTA RICA) |