Propuesta de plan de mercadeo para la introducción de la línea de productos Oh My Dog! de la empresa Taccesa S.A. en la Gran Área Metropolitana, Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Vargas, Javier, Flores Flores, María José, Robles Murillo, Daniel, Vargas Guevara, Juan Diego, Visoná Castillo, Giuliana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94073
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22284
https://hdl.handle.net/10669/94073
Palabra clave:ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
CHAMPU
MERCADEO - PLANIFICACION
PERROS - CRIA Y DESARROLLO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRODUCTOS PARA LA HIGIENE
TACCESA, S.A. (Costa Rica)