Propuesta de plan de mercadeo para la introducción de la línea de productos Oh My Dog! de la empresa Taccesa S.A. en la Gran Área Metropolitana, Costa Rica

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores: Calderón Vargas, Javier, Flores Flores, María José, Robles Murillo, Daniel, Vargas Guevara, Juan Diego, Visoná Castillo, Giuliana
Formato: proyecto fin de carrera
Data de Publicação:2023
Descrição:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94073
Acesso em linha:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22284
https://hdl.handle.net/10669/94073
Palavra-chave:ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
CHAMPU
MERCADEO - PLANIFICACION
PERROS - CRIA Y DESARROLLO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRODUCTOS PARA LA HIGIENE
TACCESA, S.A. (Costa Rica)