Propuesta de un plan de venta directa para los utensilios de cocina de la marca Monix, dirigido al mercado nacional

 

保存先:
書誌詳細
著者: Avendaño Mora, Silvia Elena, Castro Vindas, Alonso, Jiménez Ureña, Rafael
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2017
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94082
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6189
https://hdl.handle.net/10669/94082
キーワード:MERCADEO - INVESTIGACIONES - COSTA RICA
MONIX DE CENTROAMERICA S.R.L.
UTENSILIOS DE COCINA
VENTA DIRECTA