FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN INFANTES DE 1 Y 6 AÑOS

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Piñeiro Ruiz, Milagro
Định dạng: artículo original
Ngày xuất bản:2021
Miêu tả:Este artículo se enfoca en abordar cinco factores que intervienen en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en infantes de 1 y 6 años. No se trata de un estudio particular sino de una reflexión general que desarrolla un marco de referencia teórico sobre: la facilidad para el aprendizaje de lenguas extranjeras en la primera infancia; la propuesta curricular del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica para el aprendizaje del inglés en educación inicial; la formación profesional de la persona docente de inglés en educación inicial; la didáctica del inglés y el empleo de estrategias de mediación pedagógica y el rol de la familia en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en la primera infancia.
Quốc gia:Kérwá
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86747
Truy cập trực tuyến:https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/issue/view/298
https://hdl.handle.net/10669/86747
https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.2.2758
Từ khóa:NIÑO
APRENDIZAJE
INGLÉS
factores de aprendizaje
LEARNING
EARLY CHILDHOOD
ENGLISH (LANGUAGE)