FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN INFANTES DE 1 Y 6 AÑOS
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Este artículo se enfoca en abordar cinco factores que intervienen en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en infantes de 1 y 6 años. No se trata de un estudio particular sino de una reflexión general que desarrolla un marco de referencia teórico sobre: la facilidad para el aprendizaje de lenguas extranjeras en la primera infancia; la propuesta curricular del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica para el aprendizaje del inglés en educación inicial; la formación profesional de la persona docente de inglés en educación inicial; la didáctica del inglés y el empleo de estrategias de mediación pedagógica y el rol de la familia en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en la primera infancia. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86747 |
Acceso en línea: | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/issue/view/298 https://hdl.handle.net/10669/86747 https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.2.2758 |
Palabra clave: | NIÑO APRENDIZAJE INGLÉS factores de aprendizaje LEARNING EARLY CHILDHOOD ENGLISH (LANGUAGE) |