FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN INFANTES DE 1 Y 6 AÑOS

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Piñeiro Ruiz, Milagro
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Este artículo se enfoca en abordar cinco factores que intervienen en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en infantes de 1 y 6 años. No se trata de un estudio particular sino de una reflexión general que desarrolla un marco de referencia teórico sobre: la facilidad para el aprendizaje de lenguas extranjeras en la primera infancia; la propuesta curricular del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica para el aprendizaje del inglés en educación inicial; la formación profesional de la persona docente de inglés en educación inicial; la didáctica del inglés y el empleo de estrategias de mediación pedagógica y el rol de la familia en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en la primera infancia.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86747
Acceso en línea:https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/issue/view/298
https://hdl.handle.net/10669/86747
https://doi.org/10.22370/ieya.2022.8.2.2758
Palabra clave:NIÑO
APRENDIZAJE
INGLÉS
factores de aprendizaje
LEARNING
EARLY CHILDHOOD
ENGLISH (LANGUAGE)