La enseñanza comunicativa del inglés en el ciclo diversificado en Costa Rica: imágenes de algunas realidades

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Domian Sánchez, Catalina, Fonseca Solórzano, Hilda, Lara Jiménez, Rocío, Rodríguez Salazar, Sonia
Format: artículo original
Statut:Versión publicada
Date de publication:2010
Description:Análisis sucinto de una investigación de campo efectuada con estudiantes de 10 grado y 11 grado de colegios urbanos y rurales, públicos y privados, de Heredia. La investigación explora las metodologías empleadas por el profesorado y la aplicación del enfoque de la enseñanza comunicativa de la lengua y su relación con el Examen de bachillerato.A field study was carried out with tenth and eleventh grade students in private and public, urban and rural high schools in Heredia. The research focused on exploring the methodologies used by the instructors as well as on the implementation of the Communicative Language Teaching Approach and its relationship with the Standardized English Test.
Pays:Portal de Revistas UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Langue:Español
OAI Identifier:oai:www.revistas.una.ac.cr:article/4150
Accès en ligne:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4150
Mots-clés:Idioma inglés
proceso de enseñanza y aprendizaje
enseñanza comunicativa
enseñanza del inglés
enfoque comunicativo
English language
teaching-learning process
communicative teaching
English Language Teaching
Communicative Approach