Secuencia didáctica basada en el aprendizaje colaborativo para la enseñanza de la escritura del artículo científico en estudiantes de noveno año del Colegio Nocturno Hernán López
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97986 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19787 https://hdl.handle.net/10669/97986 |
Palabra clave: | ARTICULOS DE REVISTA - METODOLOGIA COMPOSICION (ARTES DEL LENGUAJE) - METODOS DE ENSEÑANZA CONOCIMIENTO - EVALUACION Colegio Nocturno Herman López (Heredia, Costa Rica) ESCRITOS ACADEMICOS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA ESTUDIANTES - ACTITUDES - ENSEÑANZA SUPERIOR TRABAJO EN GRUPOS (EDUCACION) - TECNICAS |