Propuesta de un plan de mercadeo para la línea de productos Weicon en la empresa Poliuretano Comercial de Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Abarca Umaña, Jacob, Alvarado Echeverría, Carlos Manuel, Jiménez Arguedas, Elías, Oreamuno Gamboa, Luis Diego, Souto Chinchilla, Antonio
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/15852
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1897
https://hdl.handle.net/10669/15852
Palabra clave:PLANIFICACION ESTRATEGICA - COSTA RICA
PLANIFICACION EMPRESARIAL - COSTA RICA
MARCAS DE FABRICA
ADMINISTRACION DE MERCADEO
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
POLIURETANO COMERCIAL DE COSTA RICA - ADMINISTRACION
AEROSOLES - COMERCIO - COSTA RICA