Propuesta de estrategias para el Centro Nacional de Educación Helen Keller de Costa Rica

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
التنسيق: artículo original
تاريخ النشر:2020
الوصف:Este artículo expone una parte de los resultados de la investigación realizada por Meléndez Rojas (2020), obtenidos a partir del análisis del Marco Normativo y del Plan de Estudios del Centro Nacional de Educación Hellen Keller (CNEHK) de Costa Rica. Dentro de los principales resultados, se observó que el CNEHK cumple con la misión, visión y los objetivos trazados como institución pública dedicada a garantizar los derechos de la educación de las personas con discapacidad visual de Costa Rica. Del análisis también surgieron una serie de propuestas de estrategias que, de implementarse, pueden mejorar la calidad educativa e institucional del CNEHK y, por tanto, su impacto social.
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82910
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/10669/82910
كلمة مفتاحية:Política educativa
Planificación estratégica
Discapacidad
Plan de estudios