Propuesta de estrategias para el Centro Nacional de Educación Helen Keller de Costa Rica

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Định dạng: artículo original
Ngày xuất bản:2020
Miêu tả:Este artículo expone una parte de los resultados de la investigación realizada por Meléndez Rojas (2020), obtenidos a partir del análisis del Marco Normativo y del Plan de Estudios del Centro Nacional de Educación Hellen Keller (CNEHK) de Costa Rica. Dentro de los principales resultados, se observó que el CNEHK cumple con la misión, visión y los objetivos trazados como institución pública dedicada a garantizar los derechos de la educación de las personas con discapacidad visual de Costa Rica. Del análisis también surgieron una serie de propuestas de estrategias que, de implementarse, pueden mejorar la calidad educativa e institucional del CNEHK y, por tanto, su impacto social.
Quốc gia:Kérwá
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82910
Truy cập trực tuyến:https://hdl.handle.net/10669/82910
Từ khóa:Política educativa
Planificación estratégica
Discapacidad
Plan de estudios