Diagnóstico de las temáticas para el abordaje de la educación para la afectividad y sexualidad integral del estudiantado con Trastorno del Espectro Autista en un grupo de III y IV Ciclo Diversificado del Centro de Enseñanza Especial de Alajuela, 2020

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Bolaños, Beatriz, Flores Bolaños, Dayana, Jiménez Esquivel, Susana, Mora Rodríguez, Sthefanie, Rodríguez Castro, Surely, Rojas Quesada, Susy Tatiana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96708
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20615
https://hdl.handle.net/10669/96708
Palabra clave:Centro de Enseñanza Especial Alajuela (Costa Rica) - ESTUDIANTES - INVESTIGACIONES
EDUCACION SEXUAL - ENSEÑANZA PRIMARIA - COSTA RICA
ENSEÑANZA ESPECIAL - COSTA RICA
NIÑOS AUTISTAS - EDUCACION - COSTA RICA
TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA