Análisis del Servicio de Correos de Costa Rica S. A., Agencia de Puntarenas centro y estrategias de posicionamiento

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Martínez Granados, Jorge Eduardo
Formatua: tesis de maestría
Argitaratze data:2011
Deskribapena:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101580
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23504
https://hdl.handle.net/10669/101580
Gako-hitza:CORREOS DE COSTA RICA S.A. - ADMINISTRACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SERVICIO AL CLIENTE