Propuesta de un plan de mercadeo para la distribuidora Tical Distribución CAM S.A., con enfoque en el posicionamiento de cerveza Quilmes, en canales de venta al detalle

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Gómez Zeledón, Sergio, Jiménez Esquivel, Roberto, Kutsoyeoryiu Badilla, Basiliki
פורמט: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2014
תיאור:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
País:Kérwá
מוסד:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29906
גישה מקוונת:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2725
https://hdl.handle.net/10669/29906
מילת מפתח:ADMINISTRACION DE MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
TICAL DISTRIBUCION CAM S.A. (COSTA RICA)