Análisis del Servicio de Correos de Costa Rica S. A., Agencia de Puntarenas centro y estrategias de posicionamiento

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Údar: Martínez Granados, Jorge Eduardo
Formáid: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Cur Síos:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas
País:Kérwá
Institiúid:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101580
Rochtain Ar Líne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23504
https://hdl.handle.net/10669/101580
Palabra clave:CORREOS DE COSTA RICA S.A. - ADMINISTRACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SERVICIO AL CLIENTE