Diseño de videojuegos como herramientas de educación informal infantil: el caso de "Robotopia"
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Descripción: | UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Comunicación: Diseño de lenguaje audiovisual y multimedia |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99483 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18370 https://hdl.handle.net/10669/99483 |
| Palabra clave: | EDUCACION DE NIÑOS - METODOLOGIA EDUCACION NO FORMAL INNOVACIONES EDUCATIVAS ROBOTOPIA VIDEOJUEGOS - ASPECTOS EDUCATIVOS VIDEOJUEGOS - DISEÑO |