La relación entre las habilidades narrativas y las funciones ejecutivas en niños y niñas costarricenses en edad preescolar
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| 實物特徵: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97628 |
| 在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18076 https://hdl.handle.net/10669/97628 |
| Palabra clave: | COMPETENCIA Y DESEMPEÑO (LINGUISTICA) - ESTUDIO DE CASOS COMPRENSION DE LECTURA - EVALUACION FUNCIONES EJECUTIVAS (NEUROPSICOLOGIA) - EVALUACION INHIBICION (PSICOLOGIA) NIÑOS PREESCOLARES - INVESTIGACIONES - COSTA RICA RAZONAMIENTO INFANTIL |