Diseño de una estrategia de formación inicial y continua para el personal docente de la Escuela de Química de la Universidad de Costa Rica
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
實物特徵: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
País: | Kérwá |
機構: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98238 |
在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16582 https://hdl.handle.net/10669/98238 |
Palabra clave: | EDUCACION NO FORMAL FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS - TECNICAS PROFESORES DE QUIMICA QUIMICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA QUIMICOS - FORMACION PROFESIONAL - COSTA RICA Universidad de Costa Rica - Escuela de Química |