Estudio de los significados atribuidos al teorema de Pitágoras que manifiestan profesores de matemática en formación inicial en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Céspedes, María José, Chaverri Hernández, Jorhan José, Hernández Arce, Kimberly, Vallejos Meléndez, Alvin David, Picado Alfaro, Miguel
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en la enseñanza de la matemática)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77201
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6015
https://hdl.handle.net/10669/77201
Palabra clave:FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS - COSTA RICA
PROFESORES DE MATEMATICAS - FORMACION PROFESIONAL - COSTA RICA
TEOREMA DE PITAGORAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA