Abordaje curricular comparativo de los problemas ambientales en los programas de estudio de secundaria de Estudios Sociales vigentes al año 2020 en Costa Rica, Nicaragua y Honduras

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Mora Mora, Mónica Emilia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98082
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19627
https://hdl.handle.net/10669/98082
Palabra clave:CONTROL AMBIENTAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA - HONDURAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA - NICARAGUA
ESTUDIOS SOCIALES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE