Abordaje curricular comparativo de los problemas ambientales en los programas de estudio de secundaria de Estudios Sociales vigentes al año 2020 en Costa Rica, Nicaragua y Honduras
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98082 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19627 https://hdl.handle.net/10669/98082 |
Palabra clave: | CONTROL AMBIENTAL ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA ENSEÑANZA SECUNDARIA - HONDURAS ENSEÑANZA SECUNDARIA - NICARAGUA ESTUDIOS SOCIALES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE |