Habitus, violencia simbólica y exclusión del sistema educativo : el caso del décimo año de educación secundaria en una comunidad semi rural del Valle Central de Costa Rica, año 2009
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Sociología |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98096 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18098 https://hdl.handle.net/10669/98096 |
| Palabra clave: | APRENDIZAJE CALIDAD DE LA EDUCACION DESERCION EN ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA ENSEÑANZA SECUNDARIA RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE RENDIMIENTO ACADEMICO SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION VIOLENCIA ESCOLAR |