Habitus, violencia simbólica y exclusión del sistema educativo : el caso del décimo año de educación secundaria en una comunidad semi rural del Valle Central de Costa Rica, año 2009

 

保存先:
書誌詳細
著者: Rodríguez Amor, Randall
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2010
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Sociología
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98096
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18098
https://hdl.handle.net/10669/98096
キーワード:APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
DESERCION EN ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE
RENDIMIENTO ACADEMICO
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
VIOLENCIA ESCOLAR