Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa Quesera Artesanal La Unión, ubicada en Quebrada Grande, Liberia, Guanacaste

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Hernández Abarca, Elisa María, Obando Zambrano, Beyker Stefan, Salazar Chaves, Yocelyn, Ugarte Jiménez, Nehemías Josué
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2020
Opis:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96640
Dostęp online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20553
https://hdl.handle.net/10669/96640
Słowo kluczowe:ADMINISTRACION DE MERCADEO
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRODUCTOS LACTEOS - COMERCIO
PRODUCTOS LACTEOS - PRODUCCION
Quesera Artesanal La Unión (Guanacaste, Costa Rica)
Quesera Artesanal La Unión (Guanacaste, Costa Rica) - ADMINISTRACION