Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa Quesera Artesanal La Unión, ubicada en Quebrada Grande, Liberia, Guanacaste

 

保存先:
書誌詳細
著者: Hernández Abarca, Elisa María, Obando Zambrano, Beyker Stefan, Salazar Chaves, Yocelyn, Ugarte Jiménez, Nehemías Josué
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2020
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96640
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20553
https://hdl.handle.net/10669/96640
キーワード:ADMINISTRACION DE MERCADEO
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRODUCTOS LACTEOS - COMERCIO
PRODUCTOS LACTEOS - PRODUCCION
Quesera Artesanal La Unión (Guanacaste, Costa Rica)
Quesera Artesanal La Unión (Guanacaste, Costa Rica) - ADMINISTRACION