Maestro como observador.
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe |
Fecha de Publicación: | 1986 |
Descripción: | Este documento abstrae la definición de enseñanza y la evolución que ha tenido en esta época. Indica que el maestro debe tener más habilidades de percepción con respeto a lo que sus estudiantes quieren decirle, debe estar más preparado y para lograr esto recomiendan la técnica de la observación para obtener una reproducción no distorsionada de los hechos percibidos, así como de las señales que expresan los profundos significados que le dan sentido. Hace unas anotaciones sobre la observación para que las utilice cualquier persona que desee desempeñarse como observador. Ofrece ideas útiles para reconstruir los hechos observados. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88932 |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/47 https://hdl.handle.net/10669/88932 |
Palabra clave: | DOCENTES OBSERVACIÓN EDUCACIÓN APRENDIZAJE DESARROLLO DE HABILIDADES NIÑOS TEACHERS OBSERVATION EDUCATION LEARNING SKILLS DEVELOPMENT CHILDREN |