Maestro como observador.

 

Guardado en:
书目详细资料
Autores: Méndez Barrantes, Zayra, Mainieri Hidalgo, Aida María
格式: informe
Fecha de Publicación:1986
实物特征:Este documento abstrae la definición de enseñanza y la evolución que ha tenido en esta época. Indica que el maestro debe tener más habilidades de percepción con respeto a lo que sus estudiantes quieren decirle, debe estar más preparado y para lograr esto recomiendan la técnica de la observación para obtener una reproducción no distorsionada de los hechos percibidos, así como de las señales que expresan los profundos significados que le dan sentido. Hace unas anotaciones sobre la observación para que las utilice cualquier persona que desee desempeñarse como observador. Ofrece ideas útiles para reconstruir los hechos observados.
País:Kérwá
机构:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88932
在线阅读:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/47
https://hdl.handle.net/10669/88932
Palabra clave:DOCENTES
OBSERVACIÓN
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
DESARROLLO DE HABILIDADES
NIÑOS
TEACHERS
OBSERVATION
EDUCATION
LEARNING
SKILLS DEVELOPMENT
CHILDREN