Export byl úspěšný — 

Maestro como observador.

 

保存先:
書誌詳細
著者: Méndez Barrantes, Zayra, Mainieri Hidalgo, Aida María
フォーマット: informe
出版日付:1986
その他の書誌記述:Este documento abstrae la definición de enseñanza y la evolución que ha tenido en esta época. Indica que el maestro debe tener más habilidades de percepción con respeto a lo que sus estudiantes quieren decirle, debe estar más preparado y para lograr esto recomiendan la técnica de la observación para obtener una reproducción no distorsionada de los hechos percibidos, así como de las señales que expresan los profundos significados que le dan sentido. Hace unas anotaciones sobre la observación para que las utilice cualquier persona que desee desempeñarse como observador. Ofrece ideas útiles para reconstruir los hechos observados.
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88932
オンライン・アクセス:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/47
https://hdl.handle.net/10669/88932
キーワード:DOCENTES
OBSERVACIÓN
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
DESARROLLO DE HABILIDADES
NIÑOS
TEACHERS
OBSERVATION
EDUCATION
LEARNING
SKILLS DEVELOPMENT
CHILDREN