Anotaciones sobre el niño con trastornos específicos del aprendizaje.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Méndez Barrantes, Zayra, Mainieri Hidalgo, Aida María
Formato: informe
Fecha de Publicación:1986
Descripción:El documento ofrece una serie de definiciones de trastornos específicos con el fin de identificar a los niños con problemas auditivos y visuales, además se indica la necesidad de realizar un diagnóstico diferencial. También se ofrecen las características conductuales del niño con disfunción cerebral mínima.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88888
Acceso en línea:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/45
https://hdl.handle.net/10669/88888
Palabra clave:APRENDIZAJE
NIÑOS
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
DESARROLLO COGNOSCITIVO
LEARNING
CHILDREN
LEARNING PROBLEMS
COGNITIVE DEVELOPMENT