Anotaciones sobre el niño con trastornos específicos del aprendizaje.
Enregistré dans:
| Auteurs: | , |
|---|---|
| Format: | informe |
| Date de publication: | 1986 |
| Description: | El documento ofrece una serie de definiciones de trastornos específicos con el fin de identificar a los niños con problemas auditivos y visuales, además se indica la necesidad de realizar un diagnóstico diferencial. También se ofrecen las características conductuales del niño con disfunción cerebral mínima. |
| Pays: | Kérwá |
| Institution: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88888 |
| Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/45 https://hdl.handle.net/10669/88888 |
| Mots-clés: | APRENDIZAJE NIÑOS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DESARROLLO COGNOSCITIVO LEARNING CHILDREN LEARNING PROBLEMS COGNITIVE DEVELOPMENT |