Análisis de cumplimiento de las metas para el logro de la igualdad de género, según la Agenda 2030, en la Red de Escuelas Asociadas a la Unesco del Gran Área Metropolitana : aportes de la orientación
Guardado en:
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96732 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16647 https://hdl.handle.net/10669/96732 |
Palabra clave: | EQUIDAD DE GENERO ESCUELAS - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA) IGUALDAD DE OPORTUNIDADES IGUALDAD EN LA EDUCACION ORIENTACION EDUCATIVA |