Análisis de cumplimiento de las metas para el logro de la igualdad de género, según la Agenda 2030, en la Red de Escuelas Asociadas a la Unesco del Gran Área Metropolitana : aportes de la orientación

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Obando, Kyara, Chacón Méndez, Margareth, Fonseca Serrano, Monserrath, Herrera Quesada, María Fernanda, Molina Sibaja, Monserrat, Porras Jiménez, Christopher
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Orientación y Educación Especial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96732
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16647
https://hdl.handle.net/10669/96732
Palabra clave:EQUIDAD DE GENERO
ESCUELAS - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
IGUALDAD EN LA EDUCACION
ORIENTACION EDUCATIVA