Actitudes y prácticas familiares de lectura conjunta de libros con niños y niñas que asisten a instituciones educativas públicas costarricenses
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97832 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/11012 https://hdl.handle.net/10669/97832 |
Palabra clave: | LIBROS Y LECTURA - ASPECTOS PSICOLOGICOS - COSTA RICA LIBROS Y LECTURA PARA NIÑOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS - COSTA RICA PARTICIPACION DE LOS PADRES PROMOCION DE LA LECTURA |