Gestión del proceso de implementación de las materias de tecnología en los colegios experimentales, estudio de caso del Colegio Bilingüe de Palmares
Gorde:
Egilea: | |
---|---|
Formatua: | tesis de maestría |
Argitaratze data: | 2017 |
Deskribapena: | UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración Educativa |
Herria: | Kérwá |
Erakundea: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98646 |
Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/11029 https://hdl.handle.net/10669/98646 |
Gako-hitza: | ADMINISTRACION ESCOLAR - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA) COLEGIO BILINGÜE DE PALMARES (PALMARES, ALAJUELA, COSTA RICA) - ADMINISTRACION COLEGIO BILINGÜE DE PALMARES (PALMARES, ALAJUELA, COSTA RICA) - PLANES DE ESTUDIO DESARROLLO CURRICULAR - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA) - ESTUDIO DE CASOS ENSEÑANZA TECNICA - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA) PLANIFICACION CURRICULAR - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA) - ESTUDIO DE CASOS |