Gestión del proceso de implementación de las materias de tecnología en los colegios experimentales, estudio de caso del Colegio Bilingüe de Palmares
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Descripción: | UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración Educativa |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98646 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/11029 https://hdl.handle.net/10669/98646 |
Palabra clave: | ADMINISTRACION ESCOLAR - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA) COLEGIO BILINGÜE DE PALMARES (PALMARES, ALAJUELA, COSTA RICA) - ADMINISTRACION COLEGIO BILINGÜE DE PALMARES (PALMARES, ALAJUELA, COSTA RICA) - PLANES DE ESTUDIO DESARROLLO CURRICULAR - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA) - ESTUDIO DE CASOS ENSEÑANZA TECNICA - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA) PLANIFICACION CURRICULAR - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA) - ESTUDIO DE CASOS |