Gestión del proceso de implementación de las materias de tecnología en los colegios experimentales, estudio de caso del Colegio Bilingüe de Palmares

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Orozco, Luis Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Descripción:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración Educativa
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98646
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/11029
https://hdl.handle.net/10669/98646
Palabra clave:ADMINISTRACION ESCOLAR - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA)
COLEGIO BILINGÜE DE PALMARES (PALMARES, ALAJUELA, COSTA RICA) - ADMINISTRACION
COLEGIO BILINGÜE DE PALMARES (PALMARES, ALAJUELA, COSTA RICA) - PLANES DE ESTUDIO
DESARROLLO CURRICULAR - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA) - ESTUDIO DE CASOS
ENSEÑANZA TECNICA - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA)
PLANIFICACION CURRICULAR - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA) - ESTUDIO DE CASOS