Gestión del proceso de implementación de las materias de tecnología en los colegios experimentales, estudio de caso del Colegio Bilingüe de Palmares

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Arias Orozco, Luis Enrique
Format: tesis de maestría
Data wydania:2017
Opis:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración Educativa
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98646
Dostęp online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/11029
https://hdl.handle.net/10669/98646
Słowo kluczowe:ADMINISTRACION ESCOLAR - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA)
COLEGIO BILINGÜE DE PALMARES (PALMARES, ALAJUELA, COSTA RICA) - ADMINISTRACION
COLEGIO BILINGÜE DE PALMARES (PALMARES, ALAJUELA, COSTA RICA) - PLANES DE ESTUDIO
DESARROLLO CURRICULAR - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA) - ESTUDIO DE CASOS
ENSEÑANZA TECNICA - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA)
PLANIFICACION CURRICULAR - PALMARES (ALAJUELA, COSTA RICA) - ESTUDIO DE CASOS