Estrategias docentes que mediaron en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad múltiple del Centro de Educación Especial Carlos Luis Valle Masís

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron: Arias Cerdas, Farlin, Badilla Dover, Lesly, Chinchilla Meza, Ana María, Mata Orozco, Johanna, Orozco Brenes, Joyce
Fformat: proyecto fin de carrera
Dyddiad Cyhoeddi:2016
Disgrifiad:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en discapacidad múltiple) - Sección de Educación Especial
Gwlad:Kérwá
Sefydliad:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77234
Mynediad Ar-lein:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5809
https://hdl.handle.net/10669/77234
Allweddair:CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL CARLOS LUIS VALLE MASIS (COSTA RICA)
NIÑOS CON DISCAPACIDADES FISICAS - EDUCACION
NIÑOS CON DISCAPACIDADES MENTALES - EDUCACION
PERSONAL DOCENTE - COSTA RICA